Fusionados con admirable intuición, Daniel Santos en el Saxofón, Helmer Alvarez en la Percusión, Mariana Bonifatti en la voz, Paula Suarez en el teclado y Matias Rodríguez en el Bajo, conforman la propuesta musical con la que Sabor & Son nos deleitó el pasado jueves 12 de julio en Frida Kahlo Restobar, un espacio de arte en la ciudad de Buenos Aires.
Con su aporte musical, éste grupo recrea con lucimiento el amplio panorama de la diversidad musical tropical y colombiana: Salsa, Vallenato, Cumbia Colombiana y Son, interpretados con sonoridades de gran calidad y espontaneidad gracias a su sensible y profunda musicalidad y al cariño evidente que cada integrante profesa por su oficio.
Este equilibrio en la interpretación se ve adornado además por el virtuosismo que se percibe en la ejecución de cada uno de los instrumentos y todavía más por la alegría que el grupo comunica. El público comienza a contagiarse del entusiasmo que ponen en cada nota y una sonrisa cómplice se dibuja en la cara de hasta los más escépticos. La razón es evidente, porque se siente que no solo hay calidad en lo técnico y en lo interpretativo, sino que se descubre una gran calidad humana que todos queremos aplaudir y compartir.
Fue una noche inolvidable con temas como Colombia Tierra Querida, Cali Ají, Cali Pachanguero, Chan Chan, Cuarto de Tula, La Gota Fría, Jaime Molina, Llorarás, La Pollera Colorá, entre otros. Un gran espectáculo que representó el trabajo cuidadoso y dedicado de éste quinteto que ha sabido plasmar y reflejar su forma de ser en la hermosa música que logran interpretar.